Image Alt

Resguardando el Medio Ambiente

El cuidado del medio ambiente ha estado en el ADN de nuestro proyecto desde su concepción. Nuestro proceso comienza con el desove de reproductores nativos del Golfo de California, cuyos huevos nutrimos en un criadero de última generación. Una vez que las larvas se han convertido en juveniles, las transferimos a jaulas sumergibles mar adentro en las cristalinas aguas del mismo Golfo de California, donde crecen en su entorno natural hasta que alcanzan el tamaño de la cosecha en nueve a doce meses.

Las jaulas están ubicadas en aguas profundas con fuertes corrientes, lo que ayuda a conservar el hábitat natural de todas las especies alrededor. Hacemos pruebas programadas de calidad del agua que confirman que nuestras operaciones no tienen un impacto ambiental en el entorno.

Nuestros equipos de investigación en Kona, Hawai y La Paz, Baja California Sur trabajan a diario para mejorar continuamente los procesos que afectan el bienestar de los peces, y garantizar que nuestras operaciones sean las más amigables ecológicamente.

Facebook
Twitter
Instagram