SOMOS PARTE DE FISHCHOICE

Nos enorgullece anunciar que The Kampachi Company ha obtenido la membresía como Proveedor en la plataforma FishChoice. Esto significa que formamos parte de una comunidad productores, empresas y ONGs con ideas afines, comprometidos con el avance hacia la sostenibilidad de los productos del mar. FishChoice es una organización ambiental sin fines de lucro registrada en Estados Unidos que desde 2008 que se dedica a ayudar a que las empresas del ramo avancen en sus esfuerzos de sostenibilidad.

 

La plataforma FishChoice es una fuente pública de información sobre productos pesqueros y acuícolas, con datos de sostenibilidad sobre aproximadamente 700 especies y más de 4,000 fuentes de pescado silvestre y de cultivo. Creemos firmemente que tener un enfoque de transparencia es importante para nuestros clientes y nuestra comunidad, por ello,a través de la plataforma FishChoice podemos actualizar información sobre el origen de King Kampachi® y Kampachito®, así como informar su estado de sostenibilidad actual.

 

FishChoice colabora con las principales organizaciones mundiales que califican y certifican los productos del mar en función de su sostenibilidad ambiental. Además, compara las fuentes de nuestros productos con esa información y nos actualiza cuando esa información cambia para que podamos asegurarnos de que nuestro personal y nuestros clientes tengan la información más actualizada disponible.

 

Visita nuestra página de proveedor en [FishChoice.com/seafood-supplier/The-Kampachi-Company]FishChoice.com/seafood-supplier/The-Kampachi-Company

Para obtener más información sobre FishChoice, visita FishChoice.com

Leave a Comment

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Facebook
Twitter
Instagram