Último Evento Chef Semilla del Año – Joaquín Cardoso

¿Cómo estuvo el ultimo evento de Chef Semilla del año? Pues fue acertado tener al chef Joaquín Cardoso y su equipo de Loup Wine Bar para esta importante misión.
 
Definitivamente una comida deliciosa de principio a fin, platos aparentemente sencillos con una combinación de ingredientes que armonizaban en el paladar extraordinariamente.
Nuestro King Kampachi fue una delicia, acompañado de calabaza tamalayota y perfecto con el maridaje de vinos naturales elegidos por el chef.
 
Joaquín Cardoso ha formado parte de reconocidos proyectos gastronómicos de chefs como Iñaki Aizpitarte, Jean-François Piègee, Enrique Olvera, entre otros. Actualmente tiene a su cargo diferentes propuestas en la capital del país, como lo son Roma Bistrot, Galera y Hotel Carlota.
 
También debemos mencionar la importancia que tiene la sustentabilidad; el uso de productos locales y de temporada en la cocina del chef. Así como su visión al generar menús conscientes, que cuiden el planeta y contribuyan a la buena alimentación 😍🌎
 
Nos vemos el próximo año en la Chinampa del Sol.
Gracias Yolcan!

Leave a Comment

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Facebook
Twitter
Instagram